domingo, 10 de julio de 2011

Buen trabajo

"cada persona es un mundo y cada mundo es diferente", sí, muy bien, suena muy bonito. Es cierto que cada pesona tiene unas circustancias diferentes que él no a elegido, por lo que cada persona tiene modos de vida diferentes. Unos son más feos, más guapos, más ricos, más pobres, más listos, más tontos.. pero hay algo en lo que todos nos parecemos, y mucho, bueno.. más bien, algo en lo que todos os pareceis, y os demostraré que os equivocais.








Este es el prototipo de belleza que nos han inculcado siempre, esto es lo que todos y todas desean llegar a ser, o como mínimo parecerse. Si eres físicamente "atractivo" serás acojido por la sociedad pero si fisicamente no entras dentro de los requisitos serás retrazado, humillado, marginado.  
Buen trabajo ;)






Esto, para todos y todas, es lo sexy, sensual y atractivo, este es el modelo de persona que se supone nos debe gustar. La sociedad nos a echo distorsionar la manera de ver a la personas ahora no son personas, son objetos sexuales de los que solo te puedes beneficiar. Buen trabajo!



Además han causado problemas irrebersibles en las personas, obsesiones, complejos.. e incluso enfermedades.






Bien, esto es una bonita manera de camuflar la realidad, la realidad esque eres como eres, y no deberias estar decepcionado de tí mismo, si no orgulloso, todos elegimos nuestra manera de vivir, de ver la vida, de elegir las cosas que queremos par nosotros, las cosas que van a formar parte de tí. Sin enbargo nos obligan a ser perfectos, y lo cierto esque ningun ser humano es perfecto, por eso lo camuflamos con cosmeticos, ácidos.. y tarde o temprano acaban afectando a la mentalidad de las personas. Buen trabajo!






Aquí vienen las drogas, creadas solo y exclusivamente para el consumo, los consumidores suelen ser personas cobardes que huyen de la realidad para sumergirse en un mundo de fantasía irracional, al principio todo es aparentemente divertido y sin ningun tipo de miendo los seres humanos empiezan a aumentar sus dosis.. con forme pasan los años el cuerpo se acostumbra a esta dosis diaria, y sin ella pueden aparecer  y aflorar alteraciones psicopatológicas de tipo psicótico, síndromes depresivos y que, en ocasiones resultan muy difíciles de diferenciar de la esquizofrenia.
Buen trabajo!


Volviendo a temas anteriores, las personas con carencias afectivas, problemas mentales, enfermedades psicologicas, personas marginadas, personas acomplejadas, o errores del ser humano como: la ira, el egoismo, la falta de humildad hacen que comenter a las personas estas acciones: creer que tienen derecho a quitarle la vida a otro ser humano, creerse superior por ser de un sexo u otro, maltratro sicologico y físico, las personas estamos sometidas a muchas presiones y esto nos hace enloquecer. Buen trabajo!




Estas son las personas, que deciden como debes vivir y actuar, si debes sentir miedo o felicidad, si debes sonrreir o llorar, si debes tener hambre o no, deciden hasta los productos que has de comprar, piensas solo y exclusivamente en su beneficio economico y en mejorar su calidad de vida, manejando las mentes de las personas, sin importarles en absoluto las repercusiones negativas que esto pueda tener. Las consecuencias, aparte de alimentar a las personas superficiales y materialistas, crean desigualdades sociales a escala mundial. Buen trabajo!





Estas son las desigualdades sociales a nivel mundial, mientras unos comen por gula otros mueren de hambre, mientras unos emplean sus millones en ocio, sexo y drogas, otro mueren porque no tienen las comodidades principales para subsistir.
 Buen trabajo!










Podria continuar, hablando y comentando los pequeños detalles de la vida que nadie se para a mirar, pero que también tienen un sentido y un porqué. Os manejan como dige, os manipular, y vosotros sin apenas daros cuenta, y así avanza el mundo cada día, politicos en sus cargos, modelos maquillandose, drogadictos drogandose, pobres pasando hambre.. 
enfin.. yo no entraré en ese juego en el que la sociedad juega con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario