Tierra húmeda y encharcada de recuerdos. Por estos lares cabalgaron miles de guerreros dispuestos a vencer a cambio de sus vidas.. Siento como sus almas cargadas de fortaleza y valentía siguen bagando por las oscuridades de este bosque. Puedo oír el sonido de la batalla y las vidas perdidas, la tierra aún arde. Las cortezas de los árboles desarraigados, testigos de lucha. Siento el frío de sus cuerpos, sangre congelada. Que significa esta guerra en el corazón de la naturaleza? Soldados atormentados, cuál es la causa de su sufrimiento, dejaron sellados en estas sendas, su ansias de guerra, victoria reclamaban. Senderos grises, atardeceres sombríos y cae la noche. Olor a tierra estriada..
""Cuando pienso en lo que pasó allí, creo que no luchábamos contra el enemigo. Luchábamos contra nosotros mismos. El enemigo estaba dentro de nosotros. Ahora la guerra ya ha terminado para mí, pero siempre formará parte de mi vida..."
La ira como poder.
Puedo sentir sus gritos en mi pecho, siento la ansiedad de sus pulmones cansados. Los últimos suspiros de sus vidas.. Se desvanecen haciendo eco en las extensiones de este bosque. Imagino aquellas almas solitarias, mirando las estrellas cada anochecer, quizás por última vez, sus cuerpos cansados y repletos de pánico, verdadero temor a perder la vida. Dejar de sentir y formar parte la nada.
No puedo evitar sentirme nostálgica al caminar por estas sendas, Siento como mi alma se reencarna en las suyas, y comparto su sufrimiento. Tierra húmeda y encharcada de recuerdos. Continuo andando y no dejan huella mis pies. Percibo el eco del mundo, y su silencio me reconforta. Recuerdo de días de lluvia, que le agradezco a la vida, por dejarme respirar.