
Se adentra en sus libros y parece que es allí donde se aloja, tan solo se expresa entre sus amados versos, pueden observar.. la decepcion que comparten sus familiares, la incomprensión puede con ellos día a día, Alimenta sus ideas exprimiendo antiguos relatos, no comparte palabras con nadie.. pero no se muestra dolida, ni infeliz.. tan solo es la indiferencia en carne y hueso.
HABLAME DE ELLOS
No perderé ni un segundo por muy podrido que esté en explicar el porqué la ilusión y la esperanza me han abandonado, su incomprensión afirma mis expectativas acerca de ellos, pues son ellos, NO YO, os que viven atrapados en su conformista y rutinario modo de vida, pues son ellos los que viven sin ilusión alimentando sus cuentas corrientes como motivación, pues son ellos quienes pagan a un mundo corrupto, pues son ellos quienes fingen sonrrisas para encajar en las inumerables escalas sociales, pues son ellos quienes encierran su libertad entre barrotes de estereotipos y apariencias, sin inmutarse de que viven atrapados en las deliciosas garras del siglo 21.
Pedís una explicación a para mi indiferencia?
Realmente no encontraís el porqué?
he perdido todo tipo de esperanza al ver como caeis uno a uno en las redes infectadas de esta cruel Irealidad, y esque no puedo mostrar ninguná expresión.. porque estoy de luto.
mi alma, a muerto.
JUZGAD, Y SEREIS JUZGADOS.